Conchita Martínez: "Robredo aceptó el reto de ayudarnos"

Conchita Martínez
HTTP://WWW.RFET.ES/
Publicado 10/07/2015 14:06:01CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La capitana español de Copa Davis, Conchita Martínez, ha querido agradecer su "apoyo total" a David Ferrer, baja de última hora para la eliminatoria ante Rusia, y ha explicado que "desde un primer momento" Tommy Robredo "aceptó el reto" de ser su sustituto, pese a que no fue incluido en la lista inicial.

"Desde un primer momento, Tommy Robredo aceptó el reto de ayudarnos en esta eliminatoria. Esta mañana ya ha estado trabajando en vistas a la eliminatoria en la que también contaré con la presencia de Jaume Antoni Munar, una de las jóvenes promesas de nuestro tenis", subrayó Martínez en declaraciones facilitadas por la RFET.

La capitana ha querido "agradecer a David Ferrer su apoyo total", ya que mostró "su deseo en todo momento por ayudar al equipo", al tiempo que le ha deseado "una recuperación lo más rápida posible de la lesión que finalmente le impide viajar a Rusia".

"Quiero ante todo agradecer a Daniel Gimeno su enorme compromiso con este equipo y con el tenis español. Desde un primer instante mostró su apoyo al equipo nacional y por lo tanto mi respeto y admiración", dijo sobre el otro jugador que se ha caído de la lista inicial.