Actualizado 28/11/2009 21:59 CET

Federer: "Es decepcionante, tenía esperanzas de ganar otra vez"

LONDRES, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista suizo Roger Federer calificó como "decepcionante" la derrota en semifinales del 'Barclays ATP World Tour Finals', tras caer en semifinales ante el ruso Nicolay Davydenko en tres sets (6-2, 4-6 y 7-5), en un torneo en el que el número uno del mundo "tenía esperanzas de ganar otra vez".

"Es decepcionante. Pero no por perder contra él, sino por perder en las semifinales, y llegar tan lejos en un grupo difícil, de un torneo difícil. Tenía grandes esperanzas por llegar hasta la final y quizás ganar otra vez", señaló.

A su vez, el suizo elogió el juego de su rival, deseándole lo mejor para la final. "Creo que jugó fuerte en todo, aunque no creo que haya sido el mejor partido que hemos jugado el uno contra el otro. Le deseo todo lo mejor para el final", apuntó.

Por último, Federer hizo balance de la temporada, tras acabar como número uno mundial. "Terminar en la cima para mí es fenomenal. Sobretodo por las ganancia de la combinación de París y Wimbledon. Pienso que esos son momentos increíbles en mi carrera", admitió.