BARCELONA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Rafa Nadal ha asegurado este jueves que el Real Madrid se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones igual que podría haberse clasificado para ella, tras perder en la tanda de penaltis contra el Bayern Múnich, y ha añadido que está "satisfecho y orgulloso" del rendimiento de los blancos esta temporada.
"Ayer no se ganó igual que se pudo ganar. Esto es el deporte, y no se le puede reprochar nada a ningún futbolista, todos dieron el todo por el todo. Se vio un gran partido, sobre todo en la primera parte, luego hay mucha presión, juegas un poco más retrasado, no pudo ser pero que la Liga y a ver si la cierran", manifestó en rueda de prensa.
Nadal, que habría querido una final Barça-Madrid o, como comentó ayer ya con el club blaugrana eliminado, una final entre Chelsea y su equipo, ha defendido que los blancos lucharan por estar en el Allianz Arena de Múnich el próximo 19 de mayo.
"Me pareció que el Madrid perdió en semifinales contra un equipazo, que el Madrid lleva haciendo una temporada fantástica, que llegas a este tipo de partidos y cualquier cosa puede pasar. Como seguidor del Madrid estoy satisfecho y orgulloso del rendimiento del Madrid durante todo el año, ha conseguido cifras históricas en muchas aspectos", recordó.