Pablo Carreño, eliminado en los octavos de final del torneo de Lyon

Pablo Carreño golpea una bola durante el Mutua Madrid Open 2022
Pablo Carreño golpea una bola durante el Mutua Madrid Open 2022 - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 19 mayo 2022 10:00

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Pablo Carreño puso fin este miércoles a su andadura en el torneo de Lyon (Francia), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras caer en octavos ante el argentino Federico Coria por 7-5, 6-3.

El asturiano no pudo con la solidez de su rival al saque en el primer set, donde no gozó de ninguna pelota de 'break', y además no pudo evitar perderlo al perder su saque cuando servía para buscar su suerte en el 'tie-break'.

En la segunda manga, el panorama pareció mejorar para el de Gijón, que rompió a Coria su primer saque y llegó a estar 3-1 arriba, momento en el que el argentino reaccionó con cinco juegos consecutivos para dejarle fuera de los cuartos de final.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado