Tenis.- Escañuela dará mañana una charla a los alumnos de Periodismo de la Universidad de Sevilla

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 16 febrero 2010 15:31

SEVILLA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, participará mañana, a partir de las 17:00 horas, en una charla-coloquio con alumnos de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Sevilla, en el Aula de Grados del citado centro.

Durante el acto, que tendrá por título 'La gestión del deporte de elite: la conquista de la Copa Davis', quedará expuesta la Ensaladera de Plata conquistada por el equipo español, a principios de diciembre del pasado año en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ante la República Checa.

España se impuso por 5-0 a los checos, merced a los triunfos de Rafa Nadal y David Ferrer, en sus dos partidos de individuales, así como de la pareja de dobles formada por Fernando Verdasco y Feliciano López.

Contenido patrocinado