Actualizado 21/04/2012 17:45 CET

Tenis/Godó.- Nadal debutará ante el ganador del partido entre Guillermo García-López y Olivier Rocha

Albert Costa En El Sorteo Del Conde De Godó
PRENSA RTCB

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El primer rival en el Trofeo Conde de Godó del número dos del mundo, Rafa Nadal, saldrá del partido de primera ronda que el español Guillermo García-López y el belga Oliver Rocha disputarán en el torneo catalán, en donde los cabezas de serie españoles Ferrer, Almagro y Feliciano López también esperaran su turno en la segunda ronda.

Mireia Belmonte ha sido la encargada de extraer las fichas que han compuesto el cuadro. La campeona mundial de natación, entre una sesión de entrenamiento y otra y a punto de viajar a Rio de Janeiro, ha querido estar presente en el acto al lado de Albert Agustí, presidente del club, Carlos Sanches, supervisor de la ATP, Carles Ventura, director general adjunto del Banc Sabadell, y Albert Costa.

Precisamente, el extenista español ha hablado a la conclusión del sorteo. "Es un buen sorteo para los tenistas españoles y creo que en conjunto es un sorteo muy compensado que va a deparar muy buenos partidos ya desde el primer día", ha manifestado Albert Costa tras el primer acto oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, el sorteo del cuadro individual.