Tenis/Madrid.- Los organizadores lanzan su campaña 'Soy abierto, soy Madrid' para captar más público

Cartel campaña Soy abierto, soy Madrid
MUTUA MADRID OPEN
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2012 12:09

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los organizadores del Mutua Madrid Open han lanzado este lunes su nueva estrategia de comunicación, 'Soy abierto, soy Madrid', con la que pretende enganchar a los ciudadanos para que acudan al torneo, uno de los Master 1000 de la temporada y que se celebrará en la capital española del 3 al 12 de mayo próximos.

La campaña, ideada por la agencia 'Shackleton', se llevará a cabo en dos fases. La primera se desarrollará por Madrid desde el 10 de diciembre hasta el 10 de febrero a través de banderolas, 'opis', 'mupis', columnas, y vallas, y la segunda, en marzo, cuando se ampliará a varias ciudades españolas.

Además, se ha creado un 'hashtag' en 'twitter', #soyabiertosoymadrid, que buscará una mayor aproximación a los aficionados, y también se dará a conocer a través de un spot en televisión, en cuñas en emisoras de radio, o en acciones de marketing directo.

La idea pretende trasmitir que "es abierto", dado que es un evento internacional, que "es Madrid', porque se juega en esta ciudad, está al alcance de todos y es un evento del que pueden y deben disfrutar todos los ciudadanos, explican los organizadores.