Tenis.- Malisse sorprende a González en los cuartos de Indianápolis y Blake, Roddick y Ginepri pasan sin problemas

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 22 julio 2006 13:02

INDIANAPOLIS 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El tenista chileno Fernando González cayó por sorpresa en los cuartos de final del torneo de Indianápolis, puntuable para la ATP, mientras que los estadounidenses Robby Ginepri, James Blake y Andy Roddick cumplieron los pronósticos y se clasificaron para las semifinales.

El sudamericano, tercer cabeza de serie, fue derrotado por el belga Xavier Malisse (N.9) por 7-6 (7/4) y 6-4 en un encuentro en que no estuvo acertado al resto y donde encajó 32 errores no forzados.

Ahora, Malisse se medirá al primer preclasificado, el estadounidense James Blake que superó con mucho trabajo al francés Nicolas Mahut (N.10) por 7-6 (7/2) y 7-6 (7/5).

Por otra parte, el local Robby Ginepri (N.4), que defiende título, doblegó al tailandés Paradorn Srichaphan (N.8) por un cómodo 6-4 y 6-1. Su rival en semis será Andy Roddick (N.2), que doblegó al luxemburgués Gilles Muller (N.12) por un sencillo 6-2 y 6-3.

--RESULTADOS.

Cuartos de final.

Xavier Malisse (BEL/N.9) a Fernando González (CHI/N.3) 7-6 (7/4), 6-4. Robby Ginepri (USA/N.4) a Paradorn Srichaphan (TAI/N.8) 6-4, 6-1. Andy Roddick (USA/N.2) a Gilles Muller (LUX/N.12) 6-2, 6-3. James Blake (USA/N.1) a Nicolas Mahut (FRA/N.10) 7-6 (7/2), 7-6 (7/5).

Contenido patrocinado