Actualizado 19/10/2012 22:21 CET

Tenis.- Nadal acepta una invitación de Al-Khelaifi, propietario del PSG, para asistir a un partido de la liga francesa

Rafael Nadal
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal se reunirá este sábado en París con Nasser Al-Khelaifi, máximo dirigente del Paris Saint Germain y presidente de la Federación de Tenis de Qatar (QTF), para asistir al partido de la 'Ligue 1' que medirá al PSG con el Reims.

El actual número cuatro del mundo, que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla, ha aceptado la invitación de Al-Khelaifi, ex tenista profesional y gran admirador del español, para disfrutar del fútbol, una de sus grandes pasiones, informó el diario galo L'Equipe.

El mallorquín, que aún desconoce la fecha exacta en la que volverá a la competición, está aprovechando al máximo el tiempo que lleva fuera de las pistas de tenis. Además de disfrutar de la familia y los amigos, últimamente se le ha visto haciendo sesiones de rehabilitación en la piscina o recibiendo la visita de su gran amigo Juan Mónaco en Manacor.

Este partido entre el PSG y el Reims se llevará a cabo dentro de una jornada en la que habrá movilizaciones en contra del racismo. El siete veces campeón de Roland Garros ya estuvo en Francia el pasado mes de septiembre durante una visita a la clínica Great Oaks Burdeos.