Tenis.- El padre de las tenistas Venus y Serena Williams declara que nunca ha sido su representante

Actualizado: martes, 21 noviembre 2006 11:31

WEST PALM BEACH (EEUU), 21 Nov. (EP/AP) -

El padre de las tenistas Venus y Serena Williams declaró anoche que nunca ha sido su representante y no tenía autoridad para comprometerlas a participar en el 2001 en el evento "Batalla de los Sexos".

Richard Williams está acusado de incumplir un acuerdo para participar en el evento, costándoles a los promotores millones de dólares y causando que la familia sea demanda por violación de contrato. "Nunca he sido el representante de Venus y Serena", dijo Richard Williams.

Los promotores Carol Clarke y Keith Rhodes, dueños de la empresa CCKR, afirman que Richard Williams comprometió a sus hijas a participar en el evento y que no lo hicieron. La pareja demandó a las hermanas, su padre y su empresa, Richard Williams Tennis & Associates, en busca de una indemnización cuyo montante no fue divulgado.

Las hermanas no firmaron contrato alguno con CCKR y afirman que su padre no pudo haber hecho tal compromiso porque no tenía la autoridad ni había sido su representante.

La disputa se centra en si Richard Williams actuaba como el representante de sus hijas cuando se llegó al acuerdo. Los abogados de los demandantes presentaron copias de declaraciones fiscales de la empresa de Richard Williams para el período de 1998-00, donde se indica que se le pagaron casi dos millones de dólares por representar a sus hijas.