Actualizado 20/05/2012 19:07 CET

Tenis/Roma.- La lluvia para la final femenina y retrasa la final entre Nadal y Djokovic

ROMA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La lluvia ha obligado a detener la final femenina del Torneo de Roma, que enfrenta a la china Na Li y a la rusa Maria Sharapova, cuando faltaba por disputarse el 'tie-break' del tercer set, por lo que el inicio de la final masculina entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se verá retrasada hasta que cese la lluvia.

Sobre las 16.30 horas, las nubes que llevaban amenazando con dejar caer agua durante toda la final se convirtieron en protagonistas inesperadas del partido entre Li y Sharapova. Al principio, sólo fueron unas pequeñas gotas que permitían disputar el que habría sido el último juego si lo hubiera ganado la china.

Sin embargo, Sharapova salvó una bola de partido y forzó el 'tie-break', por lo que la organización se vio obligada a detener el partido y cubrir la pista. Antes, Li se había impuesto en el primer set (6-4), mientras que la rusa se hizo con la segunda manga con otro 6-4.

Aunque las previsiones no son demasiado buenas, se espera que se pueda finalizar la final femenina a lo largo de este domingo y, tras ella, se jugaría el encuentro entre Nadal y Djokovic.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones