Tenis.- Stosur y Sharapova avanzan a las semifinales de Standford

Actualizado 31/07/2010 14:55:05 CET

STANFORD, CALIFORNIA (ESTADOS UNIDOS)

La australiana y cabeza de serie del torneo de Standford, Samantha Stosur ha logrado clasificarse para las semifinales, al vencer (7-5, 3-6, 6-3), no sin complicaciones a la belga Yanina Wickmayer.

En un partido duro, la tenista australiana logró adjudicarse el primer set, pero la belga no le puso las cosas fáciles y respondió con seguridad en el segundo. Finalmente en el tercer y último, Stosur cogió ventaja en el sexto juego y cerro el partido y su pase a semifinales con un definitivo 6-3.

La tenista australiana tendrá como rival a la bielorusa Victoria Azarenka, que logró clasificarse tras vencer en tres sets (3-6, 6-3 y 6-3) a la francesa Marion Bartoli. La bielorusa se deshizo en los dos últimos sets de la francesa, a la que ya ha vencido en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado.

SHARAPOVA Y RADWANSKA SEGUNDA SEMIFINAL

Por otro lado la rusa Maria Sharapova logró clasificarse para las semifinales del torneo, tras vencer (6-4, 2-6 y 6-3) a su compatriota Elena Dementieva, en un partido duro entre ambas contendientes, que duró algo menos de tres horas.

La tenista rusa, tendrá como último obstáculo para llegar a la final, a la polaca Agnieszka Radwanska, que logró vencer (7-5 y 6-0) a la rusa Maria Kirilenko, tras realizar un magnífico segundo set en el que pulverizó a la rusa en tan sólo 30 minutos.

--RESULTADOS:

-Tercera ronda.

Agnieszka Radwanska (POL) a Maria Kirilenko (RUS) 7-5 y 6-0.

Victoria Azarenka (BLR) a Marion Bartoli (FRA) 3-6, 6-3, 6-3.

Samantha Stosur (AUS) a Yanina Wickmayer (BEL) 7-5, 3-6, 6-3.

Maria Sharapova (RUS) a Elena Dementieva (RUS) 6-4, 2-6, 6-3.