DUBAI 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La suiza Martina Hingis alcanzó los cuartos de final en el torneo de Dubai, puntuable para el circuito WTA y que reparte un millón de dólares en premios, después de su victoria ante Anastasia Myskina por 6-4 y 6-3.
La ex número uno del mundo suma su cuarto torneo en donde, al menos, alcanzó los cuartos de final en la presente temporada, la de su regreso después de despedirse momentáneamente de la competición hace tres años.
Un resultado que llegó después de su victoria ante la ex campeona de Roland Garros, título que conquistó en 2004, fuera en estos momentos del 'top ten' en la clasificación femenina.
Hingis, que estrenó su palmarés en Dubai en 2001, se impuso en dos mangas a una rival ante la que había caído en su último enfrentamiento, en 2002 en el torneo de New Haven.
En cuartos su rival podría ser la rusa María Sharapova, con lo que se repetiría el choque entre ambas que ya se dio esta temporada en las semifinales del torneo de Tokio. En aquella ocasión la victoria fue fácil para la suiza por 6-3 y 6-1 que después de cuatro torneos ya ocupa el puesto 48 en la clasificación femenina.
--RESULTADOS.
Segunda ronda.
Lindsay Davenport (USA/N.2) a Elena Likhovtseva (RUS) 6-0, 6-0. Maria Kirilenko (RUS) a Lucie Safarova (RCH) 6-4, 6-3. Martina Hingis (SUI) a Anastasia Myskina (RUS/N.6) 6-4, 6-3. Svetlana Kuznetsova (RUS) a Daniela Hantuchova (SVQ/N.8) 3-6, 6-1, 7-5. Francesca Schiavone (ITA/N.5) a Selima Sfar (TUN) 6-2, 6-3. Amelie Mauresmo (FRA/N.1) a Henrieta Nagyova (SVQ) 6-3, 6-1.