Publicado 26/09/2021 17:33

Lebrón-Galán y Salazar-Triay triunfan en el Lugo Open

Lebrón-Galán y Salazar-Triay triunfan en el Lugo Open del World Padel Tour
Lebrón-Galán y Salazar-Triay triunfan en el Lugo Open del World Padel Tour - WORLD PADEL TOUR

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Lugo Open, prueba del World Padel Tour, después de imponerse en la final a la dupla hispano-argentina formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno (6-4, 4-6, 6-3), mientras que Alejandra Salazar y Gemma Triay alzaron su tercer título consecutivo al vencer a Virginia Riera y Patty Llaguno (6-1, 6-4).

En el tercer torneo seguido de septiembre en el World Padel Tour, disputado en el Pazo dos Deportes de Lugo, Juan Lebrón y Alejandro Galán lograron su quinto entorchado de la temporada frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que estrenaron su palmarés como pareja en el Estrella Damm Barcelona Master el pasado fin de semana.

Lebrón y Galán, campeones del Master de Cascais, se llevaron una primera manga plagada de alternativas, en la que, tras 'break' y 'contrabreak' hasta en dos ocasiones, lograron remontar para poner el definitivo 6-4. Sin embargo, Paquito y Di Nenno calcaron el marcador en el segundo set para igualar la contienda.

En el parcial definitivo, con alternativas y posibilidades de victoria para ambas duplas, los número uno los que terminaron desnivelando la balanza para sellar, con un 6-3, su quinto trofeo del curso.

En la final femenina, las número uno del circuito, Alejandra Salazar y Gemma Triay, se impusieron a Virginia Riera y Patty Llaguno, que ya saben lo que es ganar este curso tras coronarse campeonas en el Cupra Vigo Open.

La madrileña y la menorquina no fallaron en los puntos de oro, y eso les permitió adelantarse 3-0; ese margen les bastó para adjudicarse de manera sólida la primera manga. Ya en la segunda, Riera y Llaguno mejoraron prestaciones, pero 'break' al inicio de las número uno frustró sus opciones. Así, Salazar y Triay levantaron su tercer título consecutivo.