Publicado 05/09/2021 15:55CET

Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Cascais Padel Master

Juan Lebrón y Alejandro Galán y Ariana Sánchez y Paula Josemaría, campeones del Cascais Padel Master del World Padel Tour
Juan Lebrón y Alejandro Galán y Ariana Sánchez y Paula Josemaría, campeones del Cascais Padel Master del World Padel Tour - WORLD PADEL TOUR

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Cascais Padel Master, prueba del World Padel Tour, tras superar a la pareja argentina formada por Juan Tello y Fede Chingotto (4-6, 7-5, 6-3), mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría han ascendido al número uno del ranking al vencer en la final femenina a Marta Ortega y Marta Marrero (6-3, 6-4).

En el primer torneo internacional de la temporada, celebrado en los jardines del Casino de Estoril, Lebrón y Galán -que ya conquistó el título en la ciudad portuguesa en 2019- sumaron su cuarto torneo del año frente a Tello y Chingotto.

La dupla argentina se puso con dos 'breaks' de distancia en un primer set que se acabaron adjudicando, pero los números uno del ranking se adelantaron 3-1 en la segunda manga.

A pesar de todo, sus adversarios contestaron con un 'contrabreak' que les permitió igualar el parcial (4-4) y tuvieron que recurrir al duodécimo juego para forzar la tercera manga. En el parcial definitivo, Tello y Chingotto tomaron ventaja, pero Galán y Lebrón lograron remontar y firmar la victoria.

En la final femenina, las recientes número uno de la 'Race', Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se hicieron con su cuarto título del año ante Marta Ortega y Marta Marrero, que buscaban su primer trofeo de 2021.

La reusense y la moralejana arrancaron con una rotura que les permitió adelantarse 3-0, aunque Ortega y Marrero recuperaron lo perdido en el séptimo juego. Sin embargo, no consiguieron consolidar el 'break' y Sánchez y Josemaría se adjudicaron la manga.

Nuevamente, la dupla catalano-madrileña inició rompiendo en el segundo set. Las Martas igualaron en el cuarto juego, pero sus rivales volvieron a quebrar su servicio para colocarse como números uno del ranking.

Contador