Publicado 28/05/2020 12:46:20 +02:00CET

Así es la impresionante pelea entre dos caimanes en un campo de golf en Carolina del Sur

Una pelea entre dos caimanes en un campo de golf en Carolina del Sur
Una pelea entre dos caimanes en un campo de golf en Carolina del Sur - FACEBOOK/THE GOLF CLUB AT HILTON HEAD LAKES

   MADRID, 28 May. (EDIZIONES) -

   En los campos de golf de Estados Unidos, sobre todo los que se encuentran en los estados de Carolina del Sur o Florida, no es raro encontrarse de repente algún que otro caimán paseando por el césped.

   Sin embargo, la semana pasada, en el club de golf de Hilton Head Lakes, que se encuentra en Carolina del Sur, los golfistas pudieron ver en primer plano una impresionante pelea entre dos caimanes en mitad del campo.

   Uno de los testigos no dudó en sacar el móvil para grabar el altercado y el vídeo ahora se ha convertido en uno de los más vistos en las redes sociales.

   Los dos caimanes estuvieron mordiéndose y haciendo espeluznantes sonidos durante alrededor de dos horas y después cada uno se fue por su camino. Afortunadamente, ninguno de los testigos resultó herido.

   No es la primera vez que unos caimanes sorprenden a golfistas en Estados Unidos. Hace unos años en un campo de golf de la ciudad de Palmetto, en Florida, un jugador captó en vídeo cómo un caimán de grandes dimensiones caminaba por el césped sin preocupaciones.

Sudden death playoff on the 18 yesterday! Keep your eyes open out there, the course is full of wildlife!

Posted by The Golf Club at Hilton Head Lakes on Thursday, May 21, 2020
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!