Conoce al Pikachu de la vida real, una zarigüeya con una extraña mutación genética que vive en Australia

Las zarigüeyas o pósum de cola de cepillo son una familia de mamíferos marsupiales muy comunes en Australia y Latinoamérica. Se caracterizan por tener un pelaje de color marrón oscuro que les facilita el pasar desapercibidos durante la noche, una característica muy importante pues se trata de animales nocturnos.

Un león acorralado por hienas se salva de una muerte segura: la escena de un documental que se ha hecho viral

Un león vagando solo por las llanuras de la sabana africana se tropieza con 20 hienas que rápidamente se agrupan para rodearlo y comenzar una feroz batalla. Con esta escena, los espectadores de la última serie documental sobre el mundo animal de la BBC presentada por David Attenborough, Dynasties, se quedaron enganchados una semana para conocer el final que le esperaba al conocido como rey de la selva.

La vaca más grande: A la australiana de 1,94 metros le ha salido competidor en Canadá

Esta misma semana, la australiana vaca Knickers -técnicamente un novillo- se ganó la atención de medio mundo por sus impactantes medidas: nada más y nada menos que 1,94 metros de alto y 1.400 kilos. El caso es que su fama ha despertado el interés de otros granjeros por saber cómo de altos son sus ejemplares y a Knickers le ha salido competidor en Canadá. Su nombre es Dozer.

Mide 1,94 metros, pesa 1,4 toneladas y se llama Knickers: Así es la vaca gigante que dirige a otras vacas en Australia

Con su metro y noventa y cuatro centímetros de altura y su gran envergadura no es difícil distinguir de entre otras de su misma especie a la vaca Knickers. Aunque un poco tímida, según su granjero, Knickers, una Holstein Friesian, de siete años, y residente en Australia, no puede evitar sobresalir de la manada.

80 días lleva un perro esperando a que su dueña vuelva en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente

En Hohhot, una ciudad al norte de Mongolia, una mujer perdía la vida en un accidente de coche el 21 de agosto de este 2018. Con ella viajaba su perro, que no sufrió secuelas físicas del accidente. Desde entonces y hasta ahora, el animal lleva 80 días esperando a que vuelva su dueña junto a las barandillas de la misma carretera en la que perdió la vida.

Un perro se hace pasar por vagabundo a las puertas de un McDonald's para comer hamburguesas gratis

Que los perros saben "latín" no es nuevo. La ciencia se ha encargado de respaldar este saber popular evidenciando con sus estudios que los perros entienden lo que decimos y cómo lo decimos, recuerdan nuestros movimientos y, como no, que son capaces de engañarnos y de hacerlo para conseguir un objetivo.

Un perro, que nació sin patas traseras y que estaba sentenciado a muerte, aprende a correr con sus patas delanteras

Un defecto de nacimiento es la causa de que Putol, una perra mestiza de seis años de edad, no tenga patas traseras. Antes de que su vida cambiara, la perra no podía si quiera caminar y nadie quiso hacerse cargo de ella porque pensaban que moriría pronto. Pero Putol tan solo necesitaba una oportunidad.

Un pianista jubilado toca el piano para elefantes viejos, discapacitados o que han sido torturados

Paul Barton, de East Yorkshire, Reino Unido, lleva siete años tocando el piano para los elefantes de Elephants World, un santuario cerca de Kanchanaburi, Tailandia. Lo hace con el objetivo de rehabilitar y hacer más llevadera la vida de elefantes viejos, con alguna discapacidad o que han sido torturados en su vida.

Operación invierno: Así es la increíble transformación de un oso pardo antes de la hibernación

Con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, los osos negros y pardos se preparan para cobijarse en cuevas donde pasarán toda su hibernación. Antes de que este momento llegue, los animales deben acumular alimentos ricos en grasas, tantos como puedan, para lograr sobrevivir a las bajas temperaturas del invierno durante su letargo.

¿Es este el perro con más energías del mundo?

Un vídeo que está causando furor en redes sociales en los últimos días hace que uno se llegue a plantear la pregunta: ¿Es este el perro con más energías del mundo?

Un hombre de 67 años convive con caimanes, tarántulas y otros 400 animales

Philippe Guillet es un apasionado de caimanes, tarántulas y otros animales: ha reunido durante las últimas décadas 400 de estas especies y ahora vive con ellas en su casa de Couëron, una localidad situada en las cercanías de la ciudad de Nantes (Francia).