80 días lleva un perro esperando a que su dueña vuelva en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente

En Hohhot, una ciudad al norte de Mongolia, una mujer perdía la vida en un accidente de coche el 21 de agosto de este 2018. Con ella viajaba su perro, que no sufrió secuelas físicas del accidente. Desde entonces y hasta ahora, el animal lleva 80 días esperando a que vuelva su dueña junto a las barandillas de la misma carretera en la que perdió la vida.

Un perro se hace pasar por vagabundo a las puertas de un McDonald's para comer hamburguesas gratis

Que los perros saben "latín" no es nuevo. La ciencia se ha encargado de respaldar este saber popular evidenciando con sus estudios que los perros entienden lo que decimos y cómo lo decimos, recuerdan nuestros movimientos y, como no, que son capaces de engañarnos y de hacerlo para conseguir un objetivo.

Un perro, que nació sin patas traseras y que estaba sentenciado a muerte, aprende a correr con sus patas delanteras

Un defecto de nacimiento es la causa de que Putol, una perra mestiza de seis años de edad, no tenga patas traseras. Antes de que su vida cambiara, la perra no podía si quiera caminar y nadie quiso hacerse cargo de ella porque pensaban que moriría pronto. Pero Putol tan solo necesitaba una oportunidad.

Un pianista jubilado toca el piano para elefantes viejos, discapacitados o que han sido torturados

Paul Barton, de East Yorkshire, Reino Unido, lleva siete años tocando el piano para los elefantes de Elephants World, un santuario cerca de Kanchanaburi, Tailandia. Lo hace con el objetivo de rehabilitar y hacer más llevadera la vida de elefantes viejos, con alguna discapacidad o que han sido torturados en su vida.

Operación invierno: Así es la increíble transformación de un oso pardo antes de la hibernación

Con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, los osos negros y pardos se preparan para cobijarse en cuevas donde pasarán toda su hibernación. Antes de que este momento llegue, los animales deben acumular alimentos ricos en grasas, tantos como puedan, para lograr sobrevivir a las bajas temperaturas del invierno durante su letargo.

¿Es este el perro con más energías del mundo?

Un vídeo que está causando furor en redes sociales en los últimos días hace que uno se llegue a plantear la pregunta: ¿Es este el perro con más energías del mundo?

Un hombre de 67 años convive con caimanes, tarántulas y otros 400 animales

Philippe Guillet es un apasionado de caimanes, tarántulas y otros animales: ha reunido durante las últimas décadas 400 de estas especies y ahora vive con ellas en su casa de Couëron, una localidad situada en las cercanías de la ciudad de Nantes (Francia).

Un camionero rescata a 64 mascotas de zonas por las que iba a pasar el huracán 'Florence'

Tony Alsup (51 años) es uno de los rescatistas que se ha hecho famoso durante las evacuaciones a causa de 'Florence'. El camionero ha sacado a 64 mascotas de refugios situados en cuatro ciudades antes de que fueran golpeadas por el huracán. Alsup ha recorrido con un autobús escolar --decorado con la inscripción 'Refugio de emergencia de animales'-- North Myrtle Beach, Dillon, Georgetown y Orangeburg para sacar del camino del huracán a un total de 53 perros y a 11 gatos, según 'Greenville News'.

Un perro logra salir ileso del ataque de un leopardo encarándose al felino

En marzo de 2017, durante un paseo por la Resera Forestal Jhalana (India), convertida en safari, un leopardo y un perro callejero protagonizaron una escena que quedó grabada para la posteridad en vídeo y que ha sido muy compartida en redes sociales en los últimos días.

La familia de Francisco, el enfermo de Alzheimer que desapareció en Burriana, adopta a la perrita que cuidó de él

'Estrella' es el nombre que la familia de Francisco, un hombre de 75 años con Alzheimer que desapareció en la localidad Burriana, Castellón, hace cinco días, ha puesto a la perrita que encontró al hombre desorientado y se quedó con él toda la noche hasta que la policía dio con él al día siguiente.