Actualizado 06/07/2021 16:31 CET

Este gato consigue trabajo como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Midlands (Inglaterra)

Este gato consigue trabajo como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Midlands (Inglaterra)
Este gato consigue trabajo como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Midlands (Inglaterra) - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 6 jul. (EDIZIONES)

George es un simpático felino pelirrojo de seis años, que ha sido nombrado oficialmente como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Mids, Inglaterra, y desde entonces su popularidad ha ido creciendo.

El gato se encarga principalmente de eliminar roedores en la estación Stourbridge Junction, una labor que ha demostrado dominar con la gorra. Aunque también se le puede ver por la mañana dando la bienvenida a los viajeros.

A menudo deja los roedores muertos como regalo para el personal de la estación que lo adoptó después de que sus dueños tuvieran que abandonar el país.

Tras tres años realizando sus labores como voluntario, el personal creyó que era buen momento para ofrecerle un título adecuado.

El gato, además, cuenta en la estación con su propia cama y muchos tentempiés, además de juguetes y golosinas que le dan los viajeros, que, al fin y al cabo, son los grandes admiradores del gato.

Contador

Para leer más