Actualizado 21/07/2021 12:06 CET

Graban el espectacular momento en que una familia de orcas se va de caza frente a la costa rusa de Kamchatka

Graban el espectacular momento en que una familia de orcas se va de caza frente a la costa rusa de Kamchatka
Graban el espectacular momento en que una familia de orcas se va de caza frente a la costa rusa de Kamchatka - YOUTUBE - CATERS - @MAKHOROV

MADRID, 21 jul. (EDIZIONES)

El fotógrafo ruso Vadim Makhorov, se desplazó hasta la costa de Kamchatka, en Rusia, a mediados de mes, para capturar a un grupo de orcas cazando durante un día soleado y sin viento.

Aprovechando que las condiciones meteorológicas eran óptimas, Vadim no dejó escapar la oportunidad de poder capturar sin adversidades las orcas de Kamchatka alimentándose y tuvo la suerte de toparse con una familia de diez miembros nadando en manada.

"Se trata de una gran familia cazando peces durante un día soleado y sin viento", dijo Vadim a Caters. Según el fotógrafo, en Kamchatka hay muchos peces, motivo por el cual las orcas se toman la caza con calma y sin prisas. "En una de las imágenes se puede ver cómo los peces saltan a la boca de la orca", explica.

En las imágenes no se aprecia el tamaño de estos imponentes animales, pero Vadim asegura que las orcas macho medían alrededor de los 10 metros y las hembras algo menos, asta 8,7 metros de longitud, y las crías recién nacidas medían de 2,5 y 2,7 metros.

Contador