Actualizado 20/10/2016 13:59

La indignación constante de este perro con su dueño le ha hecho famoso

Chops
YOUTUBE
 

EDIZIONES, 20 Oct.

La expresiva mirada de indignación de este bóxer al descubrir que su dueño le ha llevado al veterinario se ha convertido en la favorita del público y las redes sociales que han caído rendidos a la personalidad de este perro.

Se llama Chops y en el vídeo que le ha hecho popular se puede apreciar cómo, aún en el veterinario, el animal no le quita la mirada a su dueño. Una mirada muy expresiva que muchos usuarios han catalogado como "inquisitiva", de "dolor" o de "traición" por suponer que el perro se sintiese engañado por su dueño al llevarle al veterinario.

Cargando el vídeo....

Algunos usuarios, incluso, se han sentido inspirados por la cómica situación y no han dudado en compartir sus elucubraciones sobre posibles pensamientos de Chops ante la situación:

- "Hola Clarice, que bueno verte por aquí otra vez".
- "Humano, has traicionado mi confianza. Nunca jamás volveré a confiar en ti".
- "Dijiste que íbamos a ir a Disneylandia para conocer a Pluto...pero me has mentido".

A esta cómica escena le sigue otra, grabada en un segundo vídeo igual o más hilarante que el primero en el que Chops protagoniza, de nuevo, una escena que se presupone sucedió a continuación de la anterior, cuando el dueño llevó de vuelta a casa a su perro.

La misma mirada de traición se refleja en los ojos y la actitud de Chops quien le observa parsimonioso sentado en el asiento del coche sin responder a ninguna orden.

Cargando el vídeo....