EDIZIONES, 21 Feb.
Cada año, 2,7 millones de gatos no son adoptados, quedándose en los refugios hasta hacerse de una edad y un tamaño que resultan poco atractivos para la mayoría de las personas. Para intentar ayudar a solucionar este problema de forma local, Obvious Plant empapeló con una serie de tarjetas biográficas la ventana frontal del centro de adopciones Sante D'Or, en la ciudad de Los Ángeles, California.
'Obvious Plant' es el perfil público tras el que se esconde Jeff Wysaski, un cómico reconocido en redes sociales y especializado en intervenciones urbanas falsas como colocar divertidos carteles en lugares insospechados.
En su última intervención, Wysaski colocó furtivamente carteles con la fotografía de los gatos que en ese momento estaban en adopción junto con una biografía de lo más original: a un lado, las cosas que le gustan hacer al gato, al otro, las cosas que no le gustan tanto.



El resultado ha gustado a todo el mundo, hasta al propio centro Sante D'Or, que se pronunció el Facebook para darle las gracias y animar a todo el mundo a que conozcan a sus animales en persona.
¡Echa un vistazo a sus carteles! ¿No te parece una original idea para llamar la atención de los futuros adoptantes?










