Publicado 09/06/2020 10:35

Una mujer instala una cámara en un comedero en su jardín y logra unas fotos de pájaros maravillosas

Una mujer instala una cámara en un comedero en su jardín y logra unas fotos de pájaros maravillosas
Una mujer instala una cámara en un comedero en su jardín y logra unas fotos de pájaros maravillosas - INSTAGRAM/@OSTDROSSEL

   MADRID, 9 Jun. (EDIZIONES) -

   Sacar fotografías no es algo fácil, ya que se mueven constantemente y, en el caso de los pájaros puede llegar a ser incluso más complicado porque pueden echar a volar justo cuando presionamos el botón de nuestra cámara.

   Lisa, la creadora de la cuenta de la red social Instagram @ostdrossel, buscó una solución para poder fotografiar a pájaros sin que se asusten al verla.

   Para ello instaló una cámara en un comedero en su jardín y, desde entonces, ha logrado fotografiar a una gran variedad de pájaros de diferentes especies.

   Pero la cámara de Lisa no ha fotografiado únicamente a pájaros, sino a cualquier animal que se pasara por el comedero a tomar una buena merienda, entre otros mapaches, ardillas y marmotas.   

   Además, la creadora de esta cuenta de Instagram ha decidido hacer de su afición a la fotografía un negocio y ahora vende pegatinas y mascarillas con sus mejores imágenes de pájaros.