Actualizado 06/07/2021 11:01 CET

Esta mujer mantiene una entrañable amistad con un toro de 750 kilos que encontró enterrado en estiércol hace tres años

Esta mujer mantiene una entrañable amistad con un toro de 750 kilos que encontró enterrado en estiércol hace tres años
Esta mujer mantiene una entrañable amistad con un toro de 750 kilos que encontró enterrado en estiércol hace tres años - YOUTUBE - CATERS - KNIGHTPICS / HEIDI ROSS

MADRID, 6 jul. (EDIZIONES)

Heidi Ross, que vive y trabaja en una finca de las Tierras Altas de Escocia, estableció un estrecho vínculo con un toro después de encontrarlo boca abajo en un montón de estiércol y sin poder respirar.

Hace tres años, Heidi, de 42 años, salvó a una cría de toro prematuro de una muerte segura, lo crio a mano por la falta de leche de su madre, y rogó al gerente de la finca que le permitiera comprarlo con sus ahorros en lugar de enviarlo al matadero.

Hoy esa cría es un toro Shorthorn de 750 kilos con el que mantiene una entrañable amistad.

El toro, de nombre Thor, vive en un campo cercano a la finca y, a pesar de su diferencia de tamaño, ambos comparten un vínculo extraordinario: Thor incluso se pone boca arriba para que Heidi le haga cosquillas en la barriga, como si fuera un perro.

"Encargarme de él ha sido una decisión muy importante para mí porque nunca había pasado tiempo con animales tan grandes. Nunca había tenido algo más grande que un conejillo de indias, por lo que lidiar con Thor como un "cachorro gigante" ha sido toda una experiencia", confesó Heidi a Metro.

Contador