DESCONECTA, 26 Ene.
Acudir al veterinario cuando se tienen animales de compañía es algo frecuente. Desde cortes de pelo hasta vacunas, muchas son las ocasiones por las que los dueños ponen a sus mascotas en las manos de los facultativos, quienes, por su parte, tienen que armarse de paciencia en algunas ocasiones y de fuerza en otras.
Un vídeo subido a YouTube este 23 de enero y que cuenta con más de medio millón de visitas pone de manifiesto ambas cualidades sugeridas en el párrafo anterior. En él, se ve a una enfermera tratando de inmovilizar a un perro de grandes dimensiones para que su compañera pudiera intervenirle cuando de repente sucede algo inesperado.

Cargando el vídeo....
El enorme perro, preso del pánico y el miedo, saca a relucir su fuerza y no solo se pone de pie para huir, sino que termina cargando a lomos a la enfermera que lo intentaba sujetar, dando lugar a una divertida escena que en YouTube ha despertado hilarantes comentarios al respecto:
"Algunos dicen que ella todavía sigue a lomos del perro". "Nunca jamás se supo nada de la enfermera". "Me reí tanto que lloré literalmente hasta secarme las lágrimas".