EDIZIONES, 02 Dic.
Tener un perro en tu vida es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Estos fieles animales son capaces de enseñarnos todo el amor que se puede dar sin esperar nada a cambio. El único deber que se exige es el compromiso de mantenerlo, cuidarlo y educarlo como si de un miembro más de la familia se tratase.
Al principio, especialmente cuando son cachorros, la tarea puede hacerse cuesta arriba. Su afición desmesurada por querer morderlo -absolutamente- todo y, especialmente, la parte del entrenamiento para que el animal haga sus necesidades fuera de casa pueden resultar duras y agotadoras. Pero el esfuerzo merece -y mucho- la pena. Y quién sabe, puede que hasta te toque un perro como Pablo, el protagonista de esta entrañable historia que ha conquistado a medio Internet con su gesto.
Resulta que Pablo es un cachorro de tres meses, en edad de aprendizaje. Pablo es el perro de Acelin Hampton, un joven artista de Denton, Texas.
Acelin contó a Buzzfeed que el cachorro está aprendiendo a hacer sus necesidades en la calle y va obteniendo buenos resultados, pero, como todos, en ocasiones ocurren accidentes. Estos "accidentes", dijo Acelin que suele limpiarlos con papel higiénico ante la atenta mirada de Pablo. Lo que no se imaginó jamás es que su perro aprendería a hacer esto:
"Mi perro Pablo se hizo pis en el suelo y trató de limpiarlo", escribió Acelin en Twitter la semana pasada y Twitter enloqueció de amor. Buzzfeed se puso en contacto con el joven para indagar más sobre el asunto y descubrió que el perro se había hecho pis en el sueño del baño de un amigo y fue el propio Pablo el que intentó limpiarlo con papel higiénico.
Pablo es un crack. Tan crack que, a raíz de su popularidad, se abrió una cuenta en Twitter y tiene 1.365 seguidores. ¡Poca broma!