Actualizado 26/03/2014 13:22

Sacan de apuros a una cría de alce y así lo agradece

Cría de alce atrapada en una valla
Cría de alce atrapada en una valla / youtube

DESCONECTA, 21 Mar.

Una cría de alce mete la pata (o las patas), literalmente, y se queda encajado en la valla de madera de una casa en Vancouver. No se sabe cuántas horas estuvo en esa incómoda posición el animalito aunque a juzgar por su tranquilidad no debieron ser muchas.

El que se tuvo que sorprender en gordo fue el propietario de la vivienda que salió de su casa, alertado por los quejidos del animal, y se topó con un alce atrapado en su valla. La reacción de este buen hombre no se hizo esperar y se puso manos a la obra para liberarle. Con la ayuda de un hacha que tenía por casa, se puso a cortar la madera con la precisión de un cirujano, extremando las precauciones para no hacerle, de paso, la manicura al joven ciervo. También hay que decir que la parsimonia del animal facilitó bastante la tarea.

Previa YoutubeCargando el vídeo....


Lo más curioso del vídeo, aparte de encontrarse un alce atrapado en la valla de tu casa, es la reacción del animal que en vez de celebrar su liberación como se presupone que haría un animal, es decir, salir corriendo o algo similar, se queda en shock, sin mover un solo músculo. De hecho, en casi toda la duración del vídeo sólo aparece el alce quieto. Tal vez sea la versión animal de quedarse sin palabras ante el humano que lo liberó.