VÍDEO: Dos leonas agradecen con un abrazo a la mujer que las crió desde cachorros

Actualizado 31/08/2017 13:39:14 CET
Leonas
YOUTUBE

EDIZIONES, 31 ago.

Malkia y Adelle, dos leonas de 4 y 3 años de edad, nacieron en una familia de leones de circo. Malkia nació con la cola rota. Ambas fueron rescatadas cuando tan solo eran unas crías por Malkia Park, un centro de rescate de animales de circo y animales maltratados ubicado en Eslovaquia, cuyo objetivo principal es mejorar sus condiciones de vida.

Kaludia Kollár, cofundadora del centro, fue quien las salvó de unas condiciones deplorables y de una vida de esclavitud. Se puede decir que el caso de Malkia y Adelle inspiró tanto a ella como a sus socios a la creación de un espacio para cuidar y mejorar la vida de estos animales. De criarlas se encargó Michaela Zimanova, madrina de ambas leonas.

Con el paso de los años, y las constantes visitas y cuidados, las leonas han visto en Zimanova una figura de confianza, estableciéndose entre ellas un vínculo muy especial.

Cada vez que Zimanova va a visitarlas las llama por su nombre y ellas acuden. Si están de buen humor, Malkia y Adelle acudirán y, además, estarán dispuestas a dar un abrazo a la que ha sido su cuidadora desde cachorras, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.