EDIZIONES, 21 Dic.
La Navidad es también una época muy dada al secretismo. No es que sea malo, sino que se hace para intentar sorprender a aquellos que más quieres. Por ejemplo, los regalos. Cuando ya tienes en tus manos los regalos para toda la familia, lo que quieres es esconderlos lo mejor posible para que nadie los encuentre y que sean una sorpresa el día en que toque abrirlos. Eso por lo menos, ya que muchas veces, el regalo que se hace en 'handmaded', hecho a mano, y eso sí que requiere la máxima intimidad.
Esto es lo que le ocurrió a la pequeña Sophia, de tan solo 12 años. Necesitaba intimidad para hacer sus regalos navideños, así que decidió encerrarse en su cuarto y pidió a su familia que no entrara en él. Y lo hizo mediante este curioso diagrama explicativo sobre quién puede y quién no puede entrar en su habitación:

TÍTULO: ¿Tengo permitido entrar?
¿Soy Sophia?
Sí: Entra No: ¿Traigo Pizza?
Sí: Déjala fuera y vete
No: Vete
Esta imagen fue recogida por uno de sus tíos, que no dudó en subirla a la red social Reddit, convirtiéndose en todo un éxito. Además de quedar claro que no se puede entrar en su habitación, queda claro que Sophia tiene mucho carácter, ¿no os parece?