Actualizado 19/07/2021 17:19 CET

Así es sacar dinero de un cajero automático cubierto de cientos de insectos

Así es sacar dinero de un cajero automático cubierto de cientos de insectos
Así es sacar dinero de un cajero automático cubierto de cientos de insectos - YOUTUBE - CATERS - @BENWICKMAN

MADRID, 19 jul. (EDIZIONES)

Es un hecho que los insectos son parte del verano, especialmente en aquellas zonas con humedales cerca. Esto, sin embargo, puede suponer un problema cuando la población de estos bichos crece demasiado y empieza a entorpecer la vida cotidiana de las personas.

Ben Wickham, de 37 años, vive en una zona de Estados Unidos donde los bichos, conocidos como moscas de los peces, tienden a pulular en verano, pero este año la población de estos insectos ha aumentado debido a todo el calor y la humedad extra que han experimentado en las últimas semanas.

El caso es que cuando Ben quiso sacar dinero en un cajero automático, se encontró con tal cantidad de insectos pegados a la pantalla que le hicieron dudar por un segundo qué hacer.

"Mi reacción inicial fue de asombro y supongo que dudé un poco al principio, pero era temprano y lo más probable es que llegara tarde al trabajo, así que no tenía otra opción", contó el hombre a Caters.

Aun así, el hombre tuvo cuidado de no aplastar a ninguna de las inocentes criaturas, a la hora de usar la pantalla táctil.

Contador