Actualizado 14/05/2014 11:24

Boxeador obeso adelgaza y es detenido en la frontera por ser irreconocible

Ross Connor antes y después
Ross Connor antes y después / facebook - ross connor
 

DESCONECTA, 14 May.

Curiosa historia la de este hombre de Peterborough, Ross Connor, que obeso con 32 años decidió cambiar su vida tras escuchar una frase que le marcó para siempre. Su médico le comentó que si continuaba ganando peso, no llegaría a los 40 años.

Ross Connor

Este hombre, padre de familia, se tomó muy en serio la advertencia y decidió dedicar un año de su vida para viajar a Tailandia. Allí pagó la cantidad de 6.000 libras para matricularse en el famoso gimnasio de boxeo de Phuket donde se practica Muay Thai.

Un duro entrenamiento que consistía en trabajar 4 horas al día en el gimnasio todos los días, durante el año que pasó ahí. Este aficionado al boxeo, vio cómo poco a poco iba perdiendo más y más peso, pero nunca llegó a pensar que lo suficiente como para que no le reconocieran al volver.

Los guardias fronterizos lo detuvieron a su llegada al aeropuerto para coger el avión que le iba a devolver a su hogar. El motivo era que su aspecto no coincidía con el que mostraba la foto del pasaporte.

Finalmente, Connor logró demostrar que era la misma persona que la foto sólo que con unos cuantos kilos menos, gracias a unas fotos en su iPad que documentaban su drástica pérdida de peso. Enseguida, los guardias se dieron cuenta del error, lo felicitaron y lo dejaron volver a casa.

Ross Connor