Actualizado 11/11/2016 15:09

La carta de amor que termina en disculpa pública

Nota de disculpa por dejar por error una nota de amor en un coche equivocado
REDDIT/ KERMIMTTHESNAIL
 

   EDIZIONES, 11 Nov.

Una de las cosas que más nos gusta que nos haga nuestro marido, esposa, novio, novia, pareja, como queráis llamarlo, es que tenga un gesto de cariño, un gesto romántico y amoroso. Es algo que siempre gusta, aunque uno sea la persona más práctica del mundo. Un detalle así te alegra. Pero la primera regla y premisa fundamental que hay que tener en cuenta a la hora de hacer este tipo de gestos es la de hacerla a la persona correcta...

Esto es lo que le ocurrió a un hombre que quiso tener un detalle romántico con su mujer. Cuando iba por la calle vio el coche de su esposa y decidió dejarle una bonita carta de amor en el parabrisas. Hasta ahí, todo bien, pero más tarde se dio cuenta de que había dejado la nota ¡en el coche equivocado!

Ni corto ni perezoso, consciente de su amoroso error, el hombre decidió poner un cartel explicativo en la calle donde estaba el coche de marras para aclarar las cosas a aquella persona que lo recibió. Así reza dicha nota:

“Vecinos de la Avenida de Ohio,

Puse una bonita nota de amor en lo que pensaba que era el coche de mi mujer la noche pasada. Nos hemos dado cuenta hoy de que en mi estado de cansancio, puse la nota en el coche equivocado. Si resulta que ese coche es el tuyo, me disculpo por la confusión. No estoy enamorado de ti. (Lo siento)”.

¿Le habría alegrado el día a otra persona? Desde luego, si lo hizo, con esta nota acabó con toda su ilusión con la última frase del escrito. Eso sí, tiene mucha consideración al disculparse por no estar enamorado de esa persona anónima...

Contenido patrocinado