Actualizado 17/01/2020 13:58

Cuando el artista callejero Cosimo Cheone Caiffa interactúa con el entorno, los grafitis cobran vida

Cuando el artista callejero Cosimo Cheone Caiffa interactúa con el entorno, los grafitis cobran vida
Cuando el artista callejero Cosimo Cheone Caiffa interactúa con el entorno, los grafitis cobran vida - INSTAGRAM/COSIMO CHEONE

MADRID, 17 ene. (EDIZIONES)

No es magia, es talento y muchas horas de trabajo detrás lo que el artista callejero Cosimo Cheone Caiffa, de Milán, emplea para llamar la atención de los viandantes con su arte en 3D. Eso y su don para aprovechar el entorno logrando que sus piezas interactúen con él de una manera diferente.

Cosimo Caiffa, también conocido como Cheone, es un experto en el arte del grafitti en 3D. Sus personajes salen del mural para pintar pasos de peatones en la acera o derramar una lata de pintura en la calle, logrando que el espectador gire, sí o sí, la cabeza para comprobar qué está pasando.

Su pasión por el arte comenzó desde niño, en Gallipoli, una ciudad al sur de Italia que le vio nacer. Y continuó acompañándolo en todas sus etapas evolutivas hasta la fecha. Su trabajo se centra, principalmente, en el realismo figurativo, usando una técnica 3D que aprovecha el entorno urbano circundante.

Así, algunas de sus obras de arte más llamativas tienen la capacidad, si te colocas en el ángulo correcto, de formar parte, incluso, de la escena.

Conoce más del trabajo de este artista visitando su página de Instagram.

Contenido patrocinado