EDIZIONES, 19 Feb.
"Volver a comer sano fue difícil esta vez. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable". Adonis Hill, de 35 años de edad, es un entrenador personal de Brooklyn, Nueva York, que se ha forjado a sí mismo a base de esfuerzo, disciplina y (mucha) fuerza de voluntad.
La mala racha llamó a su puerta cuando, con 27 años, su negocio fracasó haciéndole perder mucho dinero. Hill se deprimió y se apartó de la vida social para recluirse en su casa. Por suerte, un buen amigo insistió hasta que le convenció a salir y a caminar y pronto los paseos se convirtieron en carreras y las carreras derivaron en comer más sano y empezar a preocuparse por su físico.

Dos años después de aquello y 45 kilos menos, Hill había conseguido mantener un estilo de vida saludable y llegó a ser capaz de levantar todo el peso que había perdido con sus propios músculos.
https://www.instagram.com/p/BB80CATrNpC/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Adonis "No Excuses" Hill (@bodybyadonis) el
Recientemente, cinco años después de su increíble transformación, Hill se propuso ayudar a su clienta Alyssa a perder una cantidad bastante considerable de peso engordando 30 kilos. La idea proviene del show televisivo A&E Fit to Fat to Fit, en el que los entrenadores aumentaban de peso para terminar perdiéndolo junto con los clientes a los que están entrenando.
https://www.instagram.com/p/BBGIV65LNl7/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Adonis "No Excuses" Hill (@bodybyadonis) el
Para ganar peso, Hill abandonó todo hábito saludable: dejó de hacer ejercicio e terminó ingiriendo de 6.000 a 7.000 calorías por día lo que le llevó a engordar 30 kilos en tres meses.
https://www.instagram.com/p/2SJQyWrNtR/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Adonis "No Excuses" Hill (@bodybyadonis) el
Después de esta locura, cuando llegó el momento de trabajar con su clienta, el propio Hill se sorprendió ante Buzzfeed de lo difícil que era volver a los hábitos saludables: "Volver a comer sano fue difícil esta vez. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable". Sin embargo, terminó reconociendo que después de todo el difícil esfuerzo "trabajar con Alyssa fue una de las experiencias más duras y gratificantes de mi vida". Cinco meses después, el entrenador consiguió que su clienta perdiera 26 kilos y él perdió 25.

Ahora que ha vuelto a retomar las buenas costumbres, este hombre no quiere parar y su último reto es caminar desde Nueva York hasta California para fomentar el ejercicio. Su proyecto se llama Adonis moves America y su proyecto se encuentra alojado en GoFundMe.

Cargando el vídeo....