Actualizado 14/12/2021 11:15 CET

Un gimnasta ruso entrena a su hijo de 2 años

Un entrenador ruso enseña a su hijo de 2 años acrobacias
Un entrenador ruso enseña a su hijo de 2 años acrobacias - YOUTUBE - VIDELO

MADRID, 13 Dic. (EDIZIONES)

El ex gimnasta Dmitry Kuznetcov, de 29 años y natural de Rusia, se ha hecho popular en redes sociales tras subir unas sorprendentes imágenes de su hijo pequeño Pavel.

Este antiguo deportista profesional, ha transmitido a su pequeño de tan solo dos años el amor por este deporte tan popular en Rusia. Tanto es así, que el pequeño ha demostrado tener un equilibrio sorprendente para su corta edad.

Kuznetcov, que ejerció como animador durante su adolescencia, conoció a su mujer Anna durante su época de estudiante, cuando coincidieron en el mismo grupo de animadores. Años después, han querido transmitirle a su hijo la pasión por este deporte.

El entrenador vio rapidamente la facilidad que tenía su hijo para las acrobacias y el equilibrio. A su hijo Pavel, parecía entusiasmarle la emoción de las alturas.

En la actualidad, Dmitry intenta que su hijo mantenga la pasión por este deporte, haciendo ejercicios de equilibrio regularmente como acercarse a una bombilla o una estantería alta con trucos de gimnasia.