El hijo del tenista Nicolás Mahut salta a abrazar a su padre tras su derrota en Roland Garrós

El hijo del tenista Nicolás Mahut salta a abrazar a su padre tras su derrota en Roland Garrós
ABRAZO ENTRE NICOLAS MAHUT Y SU HIJO
Actualizado 07/06/2019 9:53:11 CET

MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES) -

Una de las imágenes más destacadas de la 118ª edición de Roland Garrós la ha protagonizado el hijo de Nicolás Mahut, quien saltó a la pista entre aplausos para consolar al tenista minutos después de su derrota frente al argentino Leonardo Mayer.

Tras acabar el partido del pasado viernes 31 de mayo, Natanel -su hijo de siete años- saltó a la pista para abrazar a su padre, que se encontraba en la silla incapaz de disimular su tristeza por caer en la tercera ronda del torneo de su país. Cuando Natanel saltó a la pista, el público se puso en pie para aplaudir el gesto del menor mientras a poco metros, Mayer contemplaba de pie la escena y conmovido tampoco pudo contener las lágrimas.

:

El veterano tenista francés que llegó al torneo por invitación y actualmente es el 252° del ranking ATP, había anunciado su retiro el pasado 2018. A lo largo de su carrera conquistó cuatro ATP 250 a nivel individual, y cuatro Grand Slams en dobles.

El partido tuvo una duración de 3 horas y 27 minutos, Mayer dominó gran parte del encuentro con resultados de 3-6, 7-6 (7-3), 6-4 y 7-6 (7-3).

Contador

Para leer más