El laberinto de nieve más grande del mundo equivale a 10 pistas de tenis juntas y está situado en Zakopane, Polonia

Actualizado 16/12/2019 15:33:51 CET
El laberinto de nieve más grande del mundo equivalente a 10 pistas de tenis juntas
El laberinto de nieve más grande del mundo equivalente a 10 pistas de tenis juntas - FACEBOOK/SNOWLANDIA - SNIEZNY LABIRYNT I ZAMEK
   

MADRID, 16 dic. (EDIZIONES)

Zakopane, más conocido como 'la capital del invierno de Polonia', es un pequeño pueblo elegido como destino favorito para los practicantes y amantes de los deportes de nieve. Pero no solo eso. Zakopane es el pueblo donde se encuentra el laberinto de nieve más grande del mundo cuya extensión equivale a unas 10 pistas de tenis.

lab

El laberinto más grande del mundo forma parte, en realidad, de Snowlandia, un parque temático dedicado a la diversión apta para todas las edades y todos los públicos, en los que la nieve es la gran protagonista.

snowlandia

pistas

El lugar se compone de varias atracciones: el castillo de nieve, el palacio de nieve y el famoso laberinto de nieve que hace las delicias de grandes y pequeños tanto de día, como por la noche, donde las luces comparten protagonismo con la nieve.

castillo

Para la construcción del famoso laberinto hizo falta el trabajo de 50 personas trabajando durante un mes entero. Se utilizaron más de 60.000 bloques de hielo. Tanto el laberinto como el castillo están decorados con estructuras de hielo que han realizado varios escultores y artistas de Polonia y Eslovaquia.

playmobil

Para leer más