Actualizado 28/12/2016 14:15

En Ottawa no van a pistas de hielo, patinan en las calles

En Ottawa se patina en las calles por carreteras congeladas
TWITTER

   EDIZIONES, 28 Dic.

Canadá puede llegar a tener unos inviernos extremadamente fríos, llegando a temperaturas de -20 grados bajo cero. Salir a la calle con tal frío es casi una odisea. Y si además ha nevado, la cosa se complica aún más: grandes cantidades de nieve acumuladas que impiden salir de casa, calles congeladas, accidentes de tráfico por hielo en las carreteras... Un sin fin de inconvenientes. Pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga...

En estos días, Ontario está sufriendo bajas temperaturas que congelan las calles, haciendo imposible el tráfico de vehículos. Pero, al mal tiempo buena cara. Todo tiene su parte buena. Viendo la situación, los habitantes de esta región canadiense, particularmente en Ottawa, han decidido salir a la calle a patinar. Si, a la calle, ya que estas están completamente congeladas. Así lo demuestran los muchos vídeos que se han subido a Twitter:

Al mal de las carreteras congeladas, el bien de poder patinar sobre hielo en cualquier lado. Así se afronta mejor el frío invierno, ¿verdad?