Actualizado 25/04/2014 15:07

Pierde la partida del "Call of Duty" y se venga de su oponente enviándole a los SWAT

Captura del juego 'Call of Duty'
Captura del juego 'Call of Duty' / youtube

DESCONECTA, 25 Abr.

En vez de conformarse con maldecir en arameo como todo el mundo, un jugador del Call of Duty, con muy mal perder, se vengó de su oponente averiguando su dirección IP y mandando a la policía a las puertas de la casa de su víctima.

Rafael Castillo, de 17 años oriundo de Long Island (Nueva York), fue la víctima de una broma que le gastó el, aún desconocido, usuario con el que había estado jugando al Call of Duty online.

Un equipo de los SWAT, la élite de fuerzas de seguridad estadounidense preparada para operaciones de alto riesgo, acudían por una supuesta denuncia que aseguraba que Rafael Castillo había matado a su madre y que podía disparar a más gente.

En dos horas, la policía de Long Island, así como otros dispositivos de emergencia y hasta un helicóptero, se presentaron en la casa de Rafael Castillo e irrumpieron en la morada, siguiendo el protocolo de emergencia.

Al entrar, se encontraron con la madre de Rafael en la cocina y sin ningún rastro de que allí hubiera ocurrido un asesinato. Tras comprobar la posición de Rafael y ver que no había sucedido nada, dieron por falsa la denuncia.

Tanto los policías como el FBI ya están manos a la obra para dar captura al bromista, al que aún no han localizado y el cual se puede enfrentar a unos gastos de hasta 100 mil dólares.