Actualizado 02/08/2016 12:47

La tarta hecha de pizzas y hamburguesas que seguro que no te atreverías a comerte

Tarta hecha de hamburguesas y pizzas
IMGUR / MILTONLAI

MADRID, 2 Ago. (EDIZIONES) -

¿Eres de los que va comer con los amigos y te comes lo que ellos dejan? ¿Consideras que tu estómago no tiene fondo y que eres capaz de comerte todo lo que te ponen en el plato? Si eso es lo que crees es que aún no has descubierto la última bomba calórica vista en las redes y solo apta para los más atrevidos.

Tres pizzas, seis hamburguesas de queso de gran tamaño, 50 nuggets de pollo y patatas fritas forman la que probablemente sea la tarta menos saludable del mundo.

Esta 'obra de arte' no nació de la nada; su autor, Milton Lai, explica en su blog que se basó en un anuncio del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken en el que aparece una gran cantidad de alimentos, como pollo rebozado o patatas frias, sobre varias bandejas creando una forma similar a la de una tarta

Lai cuenta que a partir del anuncio se propuso crear su propia tarta de comida rápida e incluso formuló varias reglas antes de su creación. Entre ellas estaba la de que todos los ingredientes de la tarta debían proceder de restaurantes de comida rápida, debía sostenerse por sí misma como cualquier otro pastel, tendría que poder partirse en porciones (y no sus ingredientes por separado) y tener una buena presentación.

Lo de 'tener buena presentación' puede haber sido un intento fallido y aquí te dejamos las imágenes para que puedas juzgar por ti mismo. ¿Es esta tarta el deseo de cualquier amante de la carne o una pesadilla para el comensal?

Contenido patrocinado