Conocido como Grandpa Kitchen, este hombre de 73 años cocina y dona comida a organizaciones benéficas en India

Conocido como Grandpa Kitchen, este hombre de 73 años cocina y dona comida a org
YOUTUBE/GRANDPAKITCHEN
 
Actualizado 14/03/2019 14:32:06 CET

EDIZIONES, 14 de mar.

En Telengana, India, Narayana Reddy, un hombre de 73 años, es conocido como 'Grandpa Kitchen', nombre del que también se nutre su canal de YouTube, donde acumula más de 4 millones de suscriptores adeptos a su filosofía: compartir increíbles recetas mientras se alimenta a los niños huérfanos de diferentes organizaciones benéficas. Su eslogan: "Amar. Cuidar. Compartir. Esta es mi familia".

"Operamos un canal de YouTube llamado 'Grandpa Kitchen'. Entretenemos a las personas cocinando alimentos y donamos lo recaudado a organizaciones benéficas. Nuestro objetivo es proporcionar a los huérfanos necesidades básicas como alimentos, ropa, material escolar y regalos de cumpleaños", se puede leer en la descripción del canal.

grandpa

Dentro, encontramos más de 160 vídeos con un total de 380 millones de visualizaciones al momento de escribir este artículo. Cada vídeo tiene una duración media de 12-15 minutos y su estructura es siempre la misma: Narayana Reddy se presenta para preparar una comida lo suficientemente grande como para alimentar a cien bocas hambrientas.

niños

Generalmente, usa materia prima sencilla para sus recetas especiales, que normalmente se hacen al aire libre. Y, aunque la mecánica sea rudimentaria, sus vídeos están grabados y editados con una calidad decente.

Si deseas aportar a la causa de Reddy, puedes suscribirte a su canal o apoyarlo desde su página de Patreon, donde es posible donar una pequeña aportación económica para continuar apoyando este proyecto.

Contador

Para leer más