Conoce a Samaira Mehta, la programadora de 10 años por la que se pelean Google y Microsoft

Sillicon Valley, la cuna de las mayores corporaciones de tecnología del mundo, ha puesto el ojo en Samaira Mehta, una programadora de tan solo 10 años. Su corta pero brillante trayectoria en el sector de la programación ha hecho que gigantes como Google y Microsoft le hayan hecho ya propuestas de contrato a futuro.

China inaugurará un hotel subterráneo construido en la cantera de una montaña cuyas habitaciones estarán bajo el agua

Construido en una cantera en la base de la montaña Tianmen, el InterContinental Shanghai Wondeland, de 5 estrellas, abrirá sus puertas el primero de diciembre, tras 10 años de construcción. Este nuevo hotel será conocido, pero no por ofrecer unas espectaculares vistas de la ciudad, sino porque muchas de sus habitaciones y suits estarán -literalmente- sumergidas bajo el agua.

5 terroríficas recetas de 'truco o trato' saludables para niños en Halloween

'Truco o trato' es lo que se dice cuando tocamos la puerta del vecino en Halloween para que nos llenen la bolsa de chuches. Los dulces son el principal atractivo de este juego importado de la cultura anglosajona que tanto va calando en la nuestra y en nuestros niños.

Una avioneta aterriza de emergencia en una autopista de California llena de coches

Una avioneta aterrizaba de emergencia el viernes por la mañana en mitad del tráfico de una autopista de California. El aparato tocó tierra de manera segura en los carriles de la misma hacia el oeste en la Interestatal 8 en el Cajón tras reportar problemas con el motor.

Los pasajeros de un autobús ovacionan a su conductor por un noble gesto: salvar a un perro en una carretera

Sucedió en Río de Janeiro, Brasil. Un conductor de autobús detuvo el vehículo a un lado de una concurrida carretera ante la mirada atónita de sus pasajeros. El conductor, Silvio Gomes, se bajó para recoger a un perro callejero que se había quedado atrapado en mitad de la jungla de asfalto.

Hiromu Inada, el hombre que con 86 años a sus espaldas terminó el Ironman de Hawái

El atleta japonés Hiromu Inada hizo historia el sábado al ser la persona de más edad en finalizar el Ironman de Hawái a sus 86 años. Lo hizo en un tiempo de 16 horas, 53 minutos y 50 segundos, tras completar con éxito las tres fases en que consiste esta carrera: los 3,8 km de natación, los 180 km de ciclismo, y los 42,2 km del maratón.

Conoce a Óscar Calderón, el auxiliar geriátrico de Sevilla que regala coplas a los ancianos de una residencia

"Su nombre es Óscar Calderón y es un regalo para la gente mayor de la residencia donde trabaja. De esta manera da los buenos días. El mundo necesita más personas como Óscar, que disfruta de su trabajo y hace feliz a los demás". Junto a estas palabras escritas por un usuario de Twitter en la red social, un vídeo que se ha hecho viral también en Facebook en el que se aplaude la labor de Óscar Calderón, un auxiliar del geriátrico Nuestra Señora de la Consolación de Sevilla.

Conoce a Justin Gallegos, el primer atleta contratado por Nike con Parálisis Cerebral que hace historia

Justin Gallegos, natural de Oregón, Estados Unidos, nació con parálisis cerebral, un trastorno que afecta a la movilidad de la persona, a la coordinación muscular y el equilibrio. A pesar de ello, Gallegos, de 20 años, quiso convertirse en corredor de 'cross-country' -campo a través-, una modalidad del atletismo por circuitos naturales, no-urbanos, y no solo lo consiguió. El joven se acaba de convertir en el primer atleta profesional contratado por el gigante de ropa Nike.

La nota de una pizzería en su puerta invita a entrar las personas sin hogar que rebuscan en la basura

En Fargo, Dakota del Note, la pizzería Little Caesars se dio cuenta de que las personas sin hogar de la zona frecuentaban a diario los contenedores de basura del restaurante en busca de algo que llevarse a la boca. A la directora general de esta sucursal, Michelle Lussier, no le gustó lo que estaba sucediendo, así que decidió aplicar una solución.