Regresan a casa después de un mes tras ser evacuados por el fuego y encuentran a su perro esperándoles

Un mes ha pasado desde que el fuego arrasó el pueblo de Paradise, al norte de California, en uno de los incendios más destructivos y letales de su historia. En todo este tiempo, familias enteras tuvieron que abandonar sus hogares para ser evacuadas cuanto antes ya que sus vidas corrían peligro. Atrás dejaron todo lo que tenían.

Un artista transforma un grafiti con tintes racistas en un mensaje más inclusivo y multicultural

En 2018 y a punto de acabar el año, el racismo sigue siendo una asignatura pendiente en muchos países. En los últimos años, Estados Unidos y Reino Unido han protagonizado incidentes racistas. El último de ellos, el que acaparó la atención de Twitter a raíz de la intervención de un artista ante un grafiti con tintes racistas en el que se podía leer: "Nosotros hablamos inglés".

¿Cómo envolver un regalo sin usar celo ni lazos? (Truco)

Siempre se ha dicho que lo bonito de un regalo es la intención con la que se hace, el detalle en sí, pero si ese detalle tiene un bonito envoltorio que lo hace aún más atractivo, mejor que mejor.

En coche al quirófano, la iniciativa de una clínica de Bilbao para reducir el estrés de los niños

"En coche al quirófano" es la nueva iniciativa llevada a cabo por la Clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao para que los niños y niñas que vayan a someterse a un tratamiento quirúrgico lo hagan más tranquilos gracias a los cochecitos eléctricos, dirigidos por control remoto, que los trasladan desde que se separan de sus padres hasta la sala de operaciones.

Una pareja encuentra millón y medio de euros en su casa mientras hacían limpieza

La suerte podría ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable como, por ejemplo, que estés limpiando tu casa y que te encuentres un millón y medio de euros. ¿Qué probabilidades hay de que esto pase? Pues realmente pocas, pues todo depende de muchos factores, entre ellos, de cuánto juegues a la lotería.

'Changes in Gratitude', una potente serie de fotografías que invitan a ser agradecido por algo tan básico como la salud

Ser agradecidos no es tarea sencilla. En ocasiones, los "problemas" cotidianos pueden distraernos de lo que verdaderamente importa en la vida. Para alguien que ha estado enfermo, o para sus familiares la gratitud, sin embargo, es más fácil: la mayoría coincide en agradecer por la salud, la vida y la atención médica recibida.

"No quiero olvidarte": Las emotivas palabras de una abuela con Alzheimer al tratar de reconocer a su nieta

"Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice: 'No quiero olvidarte'. Conseguí grabar una de esas veces", escribía una joven tuitera de Mallorca en la red social este lunes, generando una avalancha de retuits y 'me gusta' de usuarios emocionados con la escena.

Conoce a Samaira Mehta, la programadora de 10 años por la que se pelean Google y Microsoft

Sillicon Valley, la cuna de las mayores corporaciones de tecnología del mundo, ha puesto el ojo en Samaira Mehta, una programadora de tan solo 10 años. Su corta pero brillante trayectoria en el sector de la programación ha hecho que gigantes como Google y Microsoft le hayan hecho ya propuestas de contrato a futuro.

China inaugurará un hotel subterráneo construido en la cantera de una montaña cuyas habitaciones estarán bajo el agua

Construido en una cantera en la base de la montaña Tianmen, el InterContinental Shanghai Wondeland, de 5 estrellas, abrirá sus puertas el primero de diciembre, tras 10 años de construcción. Este nuevo hotel será conocido, pero no por ofrecer unas espectaculares vistas de la ciudad, sino porque muchas de sus habitaciones y suits estarán -literalmente- sumergidas bajo el agua.