Actualizado 13/09/2021 14:27 CET

Después de una dura batalla contra el cáncer, esta mujer se quita el último gorro hipotérmico en un emotivo vídeo

Después de una dura batalla contra el cáncer, esta mujer se quita el último gorro hipotérmico en un emotivo vídeo
Después de una dura batalla contra el cáncer, esta mujer se quita el último gorro hipotérmico en un emotivo vídeo - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 13 sep. (EDIZIONES)

Después de lidiar una dura batalla contra el cáncer, esta mujer finalmente se quita el gorro hipotérmico en un emotivo vídeo.

Brittney Andersen, de 35 años, de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), acompaño a su amiga Krystal Galindo, de 35 años, mientras le ayudaba a quitarse el último gorro hipotérmico el pasado 11 de agosto.

A Krystal le diagnosticaron cáncer de mama en enero de 2021 y en todo este tiempo ha luchado contra él con quimioterapia.

En las imágenes, grabadas por la propia Brittney se puede ver a la joven mujer emocionarse al descubrir que su pelo estaba prácticamente intacto.

Los gorros hipotérmicos para pacientes con cáncer forman parte de un tratamiento paralelo: hipotermia del cuero cabelludo. Este tratamiento consiste en enfriar esa zona con compresas de hielo o gorras hipotérmicas (gorros enfriadores o refrigerantes) por un periodo de tiempo de antes, durante y después de cada tratamiento de quimioterapia para tratar de prevenir o reducir la caída de pelo.

Contador

Para leer más