Actualizado 03/11/2014 15:32

Emma Watson dedicó el discurso de su último premio a su hámster muerto

Emma Watson hablando de su hámster Millie
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 03 Nov.

La actriz de Harry Potter, Emma Watson, ha sido premiada por Brittania Awards, una rama de los premios BAFTA, como mejor artista británica del año, en Los Ángeles, el pasado jueves. Su discurso, retransmitido por la cadena BBC este pasado domingo, llamó la atención de los presentes al dedicarle unas palabras a Millie, el hámster que era su mascota y que murió a consecuencia de un ataque al corazón durante el primer rodaje de Harry Potter.

Emma Watson empezó su discurso de agradecimiento con unas emocionadas y sentidas palabras con las que sorprendió a todos comparando lo que ha significado la industria del cine británico para ella con su hámster Millie.

"La industria del cine británico no sólo ha sido un lugar de trabajo para mí, ha sido el lugar en el que crecí - una verdadera familia sustituta. Un ejemplo dulce, pero algo morboso, de esto que quiero decir es cuando mi hámster Millie tuvo un ataque al corazón  durante el primer rodaje de Harry Potter". Emma continuó relatando cómo los decoradores de la película construyeron un pequeño ataúd de caoba forrado con terciopelo y le inscribieron su nombre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El público asistente no pudo evitar exclamar sorpresa y confusión al pronunciar estas palabras, pero este gesto que con tanta emoción recordó Emma fue la manera que tuvo de tratar de expresar "lo especial que es la industria del cine" para ella.

"Tomo el premio como un gran honor que ustedes me están dando esta noche. Muchas gracias, muchas gracias y descansa en paz Millie".