Actualizado 21/02/2017 13:40

Empleados de una cadena de comida rápida dejan todo para dar su cariño a una cliente que lloraba sin consuelo

Empleados de una cadena de comida rápida rezan junto a una cliente desconsolada
Empleados de una cadena de comida rápida rezan junto a una cliente desconsolada - FACEBOOK/ BARBARA DANNER

   EDIZIONES, 21 Feb.

Pierce Dunn y Evan Freeman son dos empleados de un establecimiento de comida rápida de Vancouver, en el Estado de Washington. Un día, una mujer llegó a la ventanilla de recogida para los coches y ambos se dieron cuenta que estaba llorando, completamente desconsolada. Cuando los Pierce y Evan preguntaron a la mujer el motivo de si honda tristeza, ella les reveló que su marido había fallecido y que sentía un profundo dolor.

Al oír esto, Pierce, Evan y los demás empleados, dejaron lo que estaban haciendo, cogieron de la mano a la mujer y rezaron con ella una oración para darle su ánimo y fuerza para superar tan horrible situación. Una cliente que estaba detrás del coche de la desconsolada mujer, se percató de lo que ocurría e hizo una fotografía inmortalizando el bondadoso momento. Lo subió a Facebook y rápidamente se hizo viral, tanto, que hasta la cadena Fox12 se hizo eco de la historia:

“No te preocupes, a las personas que llegan con algún problema les damos amor”, declaró Evan a la cadena de televisión americana. Aseguran que es algo que hacen todos los días, que es algo normal para ellos. Pierce afirmó: “Rezamos pidiendo que sintiera paz con la situación y ayudarla en el duelo de ella y su familia”. Acabó diciendo: “Si todas las personas hicieran un acto de bondad o sonrieran todos los días, el mundo sería un lugar completamente diferente”. Poco más se puede añadir.

Contenido patrocinado