6 de junio de 2020
 
Actualizado 11/07/2017 14:01:35 +00:00 CET

¿Por qué este fan de Coldplay en silla de ruedas acabó tocando con ellos en el escenario?

Fan de Coldplay en silla de ruedas sube al escenario a tocar con sus ídol
YOUTUBE

   EDIZIONES, 11 Jul.

Rob es un joven irlandés en silla de ruedas, fan del grupo de música Coldplay que el pasado sábado fue al concierto que el grupo ofreció a más de 83.000 personas en la ciudad irlandesa de Dublín. En un momento dado, según cuenta él mismo en una entrevista a BBC, una persona del público que estaba delante de él no lo vió y se le cayó encima.

El joven le pidió disculpas muy amablemente y decidió, junto con sus amigos, coger en volandas a Rob, con silla incluida, para que pudiera disfrutar de una mejor perspectiva y ver a sus ídolos. Chris Martin, el líder de la banda, se dio cuenta del cariñoso gesto y pidió al público que le ayudaran a subir con ellos al escenario. El estadio se volvió loco de alegría, que premió el hecho con una sonora ovación.

Rob fue llevado casi de mano en mano hasta el escenario, subió a él y se presentó a Chris Martin y a todo el público. Pero ahí no acabó todo. Rob sacó una armónica que guardaba en el bolsillo, le pusieron un micrófono y comenzó a tocar con la banda. “Fue una de las mejores experiencias de mi vida” aseguró Rob a BBC.

   A veces vemos a los famosos como personas etéreas, fuera de nuestro alcance, pero con este tipo de gestos se humanizan y se acercan al común de los mortales.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!