Actualizado 27/10/2021 12:37 CET

Este hombre aparca su Audi A3 sobre la estructura de una cama con dosel para demostrar su robustez y tratar de venderla

Este hombre aparca su Audi A3 sobre la estructura de una cama con dosel para demostrar su robustez y tratar de venderla
Este hombre aparca su Audi A3 sobre la estructura de una cama con dosel para demostrar su robustez y tratar de venderla - YOUTUBE - VIDELO

MADRID, 27 oct. (EDIZIONES)

Lee Brown, de 47 años, es soldador profesional en Hemsworth (West Yorks), y recientemente se le ha ocurrido una peculiar manera de dar a conocer la calidad de sus productos a sus clientes potenciales a través de las redes sociales.

El hombre decidió crear un directo en Facebook mientras llevaba a cabo un curioso experimento para demostrar la robustez de una cama con dosel fabricada por él mismo.

Dicho experimento consistía en posar su Audi A3 de cinco puertas sobre unas vigas de madera colocadas en la parte superior de la estructura de la cama para comprobar lo que aguantaba.

El soldador lleva fabricadas ocho camas con dosel de este estilo desde que decidió hacer la suya propia hace cuatro años.

En un intento por vender las últimas tres que le quedan, Lee decidió publicar el curioso experimento con su coche en Facebook, ante la sorpresa y las risas de los usuarios de redes sociales, que se quedaron perplejos por el extraño truco.