Actualizado 13/11/2020 10:51 CET

Este hombre recrea uno de los paseos más clásicos de Disneyland en el patio trasero de la casa de sus padres

Este hombre recrea uno de los paseos más clásicos de Disneyland en el patio trasero de la casa de sus padres
Este hombre recrea uno de los paseos más clásicos de Disneyland en el patio trasero de la casa de sus padres - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 13 nov. (EDIZIONES)

Sean LaRochelle, de Napa, California, aprovechó el confinamiento del mes de marzo para llevar a cabo lo que su padre creyó una broma: hacer una recreación de 'Matterhorn', una de las montañas rusas más clásicas del parque temático de Disney, en el jardín de la casa de sus padres.

LaRochelle, estudiante de arquitectura, se puso a trabajar en la construcción de la montaña rusa de dos pisos con la ayuda de 30 amigos. Trató de replicar cada detalle de la 'Matterhorn' original, conocida por ser la primera montaña rusa de pista continua de hacer tubular construida en la década de 1970.

El proyecto llevó al hombre, de 28 años, cientos de horas de investigación y cuatro meses de montaje, pero lo hizo y el resultado es un recorrido alpino de 50 segundos que incluye una pista de 152 metros, una caída de 1,8 metros, cascadas y hasta un Yeti mecánico.

Ahora, la familia LaRochelle en lugar de pasar horas y horas haciendo cola en el parque temático de Disney, puede subir a su atracción favorita en el jardín de su casa en Napa, California, cuando quiera.

Sean definitivamente tenía la madera necesaria para llevar a cabo el proyecto ya que es descendiente de ingenieros civiles y tiene experiencia en construcción civil.

Para leer más