Un niño pinta sus propios cromos de fútbol porque no tiene dinero para comprarlos y su ídolo decide encontrarse con él

Actualizado 12/07/2019 15:42:37 CET

Madrid, 12 de Jul. (EDIZIONES)

Ignacio, un pequeño de Chile, ha conseguido conocer a su ídolo, el delantero de la selección de fútbol chilena Arturo Viral, después de que su madre compartiese en su cuenta de Twitter los dibujos que el niño había hecho del jugador para poder rellenar su álbum de cromos de la Copa de América 2019, ya que ella no tenía el dinero necesario para regalárselos.

Arturo Viral se ha encontrado con el pequeño en el programa nacional chileno 'Muy Buenos Días' después de que el pasado miércoles expresase a través de su cuenta de Twitter su deseo de conocer a Ignacio, quien consiguió que el jugador, que le animó a "perseguir sus sueños", le firmase la camiseta de la selección chilena. La madre del niño, Carolina Viñedo, ha agradecido a través de su cuenta de Twitter el "cariño" que tanto ella como su hijo han recibido y ha explicado que el pequeño todavía "sigue en shock".

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile -SIFUP-, tras hacerse eco de la historia de Ignacio, le han regalado en colaboración con el grupo editorial 'Panini' el álbum de cromos completo y le han permitido tomarse una foto con la Copa América.

Contador

Para leer más