Actualizado 22/10/2014 16:45

El nuevo look de Renée Zellweger se debe "a una vida feliz"

Renée Zellweger
Foto: MARIO ANZUONI / REUTERS

DESCONECTA, 22 Oct.

Renée Zellweger es la comidilla de las redes sociales después de que se dejara fotografiar en la alfombra roja de los Premios Elle, la pasada noche, luciendo un notable cambio de imagen que deja casi irreconocible a la protagonista del 'Diario de Bridget Jones'.

"¿Qué ha pasado con Renée Zellweger?", "Una persona totalmente diferente", "¿Quien es esa?", son algunas de las reacciones más comentadas por parte de la opinión pública a la que le ha chocado bastante el nuevo aspecto de la actriz.

Su transformación ha sido sometida a escrutinio exhaustivo por parte de las redes sociales donde no han faltado los montajes y comparaciones - siempre odiosas -  con otras celebridades sometidas a cirugía.








La revista People se ha hecho con la exclusiva de sus primeras declaraciones después del revuelo causado y la explicación que Renée Zellweger nada tiene que ver con la supuesta cirugía estética de la que todos hablan. Su cambio se debe, dice, a que atraviesa la etapa más feliz de su vida y está rodeada de gente con quien quiere estar.

"Me encanta que la gente piense que estoy diferente porque estoy viviendo una vida diferente, una vida más feliz, más plena y se nota". "Tal vez me veo diferente, ¿Quién no lo hace a medida que envejece?"

La actriz, que ya sopla 45 velas, asegura que su aspecto luce diferente porque ahora ha logrado llevar una vida sana, algo que parece haber estado preocupado a Zellweger. La compañía de su novio, Doyle Bramhall también ha sido otro punto fuerte para comprender su transformación.