Actualizado 14/09/2021 13:34 CET

Un padre se reencuentra con su hija después de haber sido desplegado cuando ella tenía apenas 10 días de vida

Un padre se reencuentra con su hija después de haber sido desplegado cuando ella tenía apenas 10 días de vida
Un padre se reencuentra con su hija después de haber sido desplegado cuando ella tenía apenas 10 días de vida - YOUTUBE - VIDELO - @SOPHIEHATT

MADRID, 14 sep. (EDIZIONES)

Un año atrás, el soldado Jadon, de 24 años, dejaba a su bebé recién nacida con su madre en Minnesota, Estados Unidos, para irse de despliegue una larga temporada. Ahora, casi 365 días después, este padre pudo, por fin, reencontrarse con su hija.

La madre de la pequeña y pareja de Jadon, Sophie Hatt, de 22 años, grabó cómo su marido se despedía de Lily, de 10 días, en junio de 2020, y lo hizo de nuevo cuando finalmente se reunieron casi un año después, en mayo de 2021, en Florida, Estados Unidos.

Entremedias de las imágenes, aparecen algunas escenas de cómo en este primer año de vida de su hija, Jadon había estado "presente" de alguna manera, mediante videollamadas, peluches o fotografías.

El despliegue de Jadon era algo de lo que la pareja era muy consciente antes de casarse y antes, incluso, de que Sophie se quedara embarazada tres meses después.

Aun así, los sentimientos de culpa, la incertidumbre y los miedos de ambos hicieron acto de presencia: "Él se sentía mal por dejarme sola para criar a nuestra primera hija y yo temía estar sin él y hacerlo sola", confesó Sophie a Caters.

Afortunadamente, Jadon ha podido reunirse con su pequeña y empezar a acompañarla de la mano en sus primeros pasos.

Contador